Servicio de vehículos con chófer


Desde 1998 nos dedicamos al servicio de transporte con chófer para viajeros a nivel personal, privado y empresarial.

Siempre hemos buscado un trato especial con el cliente, seriedad y discreción son valores que identifican a Autoalcas.

Nuestro equipo de chóferes cumplen con las normativas legales establecidas en materia de conducción, además de poseer un comportamiento serio, discreto y elegante. Estamos especializados en este sector ofreciendo un servicio personalizado para cada cliente.

Nuestra disponibilidad es total, por lo que puede contactar con nosotros en cualquier momento y a cualquier hora del día para disponer de nuestros servicios.

Nuestra área de actuación evoluciona y crece desde la comunidad valencia hacia el resto de comunidades de España, en la actualidad ofrecemos servicio internacional a otros países si el cliente lo precisa.

Tratamos con diversos sectores empresariales, organismos oficiales y clientes privados, así como clientes particulares.

Autoalcas dispone de una flota flexible, ofreciendo vehículos de gama alta de la firma Mercedes_Benz, desde modelos de 5 plazas hasta monovolúmenes de 8 y 9 ocupantes, todos de la misma marca, identificados por sus acabados, confort y lujo en los detalles que hacen de cualquier trayecto un placer a la hora de viajar en ellos.


VALORES

Cercanía


En Autoalcas queremos trasmitir siempre un trato cercano, profesional y riguroso en cada servicio demandado. Destacamos el equipo humano que forma nuestra empresa que ha sido seleccionado y formado internamente, todo un referente en este sector por su profesionalidad como conductores y trato como personas.


Profesionalidad


El trato personal, la puntualidad y la discreción conforman los valores de un buen servicio que ofrece nuestra empresa. Todos nuestros conductores son cualificados y están formados para el transporte de viajeros, son expertos en protocolo y realizan cada servicio debidamente uniformados. Son conocedores de las tecnologías para solventar cualquier problema en tiempo real, buscando rutas alternativas a cualquier imprevisto que surja.


Seguridad


La seguridad y tranquilidad del viajero es uno de nuestros objetivos principales, para ello ponemos en funcionamiento el protocolo vigente en materia de viajeros y cumplimos 100% con el reglamento general de conductores en materia de seguridad vial.